Estola pelo vintage

Ir a la moda nunca fue tan sencillo. En esta labor te proponemos tricotar tu propia estola pelo vintage. Nosotros hemos escogido el color rosa, pero tú puedes hacerla del que más te guste. ¿Te animas?

VAS A NECESITAR:

Lana Caricia Visión, aguja de tricotar y guardapuntos

  • Lana Caricia Visón, Col rosa Nº 010, 6 ovillos. Puedes elegir cualquier otro color de esta calidad.
  • Aguja tricotar Nº  4,5.
  • Guardapuntos.

 

Adquiere tus materiales ahora

 

PUNTOS EMPLEADOS:

MUESTRA:

A punto bobo: 10 X 10 = 24 p x 42 vtas.

¿CÓMO HACER LA ESTOLA?

Cómo tricotamos una estola con lana visón

Observa el gráfico.

Gráfico para tricotar una estola con lana visón

Montar 68 puntos, (28 cm) y tejer a p. bobo.

Ojal

A 65 cm de largo realizamos el ojal,  que trabajaremos así:

Dividir los puntos por la mitad, (34 p a cada lado). Reservar los  primeros 34 p. en el guardapuntos.  Seguir tejiendo los  otros 34 p. a p. bobo hasta alcanzar un largo de 6 cm, desde el comienzo del ojal.

A continuación, retomar con la aguja de tricotar los puntos que habíamos reservado y tejer a p.bobo. hasta que obtengas un largo de 6 cm, nivelando así las dos partes.  A esa altura unir en una sola aguja todos los puntos y seguir tejiendo a p. bobo hasta obtener un largo de 25 cm. desde la terminación del ojal.

Cerrar todos los puntos.

ACABADO:

Resultado final: estola de lana visón

 

Esta estola te encantará por su elegancia, delicadeza y su textura sedosa. Es ideal para abrigarte para una noche de fiesta, pero también la puedes llevar con vaqueros con un look más informal.

1 comentario en “Estola pelo vintage”

  1. Las lanas me gustan mucho las conocí en la feria creativa de Madrid y en esta feria me dijeron que no había gastos de envío, cual es mi sorpresa que voy a hacer mi primer pedido y me añaden los gastos de envío, para que me interese tendría que hacer un pedido grande y yo no se que labor voy a hacer de una vez a otra, así que es muy difícil que yo les compre algo, de todas maneras gracias por su pagina y por las labores que nos proponen. Un saludo

Los comentarios están cerrados.